Terrenos en Yuncos (Toledo)

¿Estás buscando terrenos en Yuncos o sus alrededores?

Iniciar un proyecto en un terreno residencial te permite personalizar al máximo tu futuro hogar. Además, también puedes utilizar la parcela para otros fines, como garaje u ocio.

Si buscar un terreno residencial en la zona de Yuncos ¡podemos ayudarte!

terrenos en yuncos

Nuestra oferta de terrenos en Yuncos

Actualmente contamos con parcelas en venta en diferentes ubicaciones, en la población de Yuncos (Toledo). Situadas en urbanizaciones colindantes al núcleo urbano de Yuncos, y en un entorno privilegiado, contando con todos los servicios.

Tamaño y características de los terrenos 

Los terrenos en Yuncos están preparados para comenzar la construcción. La superficie de los mismos varía, por ello podrá escoger en función de sus preferencias. Las parcelas tienen una superficie mínima de 175 m2.

En ocasiones, comenzar tu proyecto constructivo en una parcela o terreno sin edificar es la mejor opción. Evitamos tener que demoler construcciones previas, y permite personalizar al 100€ la nueva construcción. También pueden servir para otras finalidades, como ser utilizadas como parcela de recreo, para construir una piscina, un jardín, un huerto ecológico…

Además, las parcelas o terrenos en Yuncos tienen un coste económico, lo que te permitirá invertir más recursos en la construcción final que quieras ejecutar.

Puedes pedir presupuesto sin compromiso, y te ofreceremos todas nuestras opciones disponibles, para que tú mismo puedas decidir qué parcela satisface mejor tus necesidades.

¡Contacta con nosotros para más información!

SOLICITUD DE PRESUPUESTO

    NOMBRE *
    APELLIDOS *
    EMAIL *
    TELEFONO

    ASUNTO

    EN QUE PODEMOS AYUDARLE?