Naves Industriales

¿Busca nave industrial para gestionar o desarrollar su negocio?

En el Polígono industrial Villa de Azaña en Yuncos podemos ofrecerle naves de varias dimensiones, construidas en estructura y placas de hormigón armado.

Algunas de ellas con escaparate en fachada central y ubicada en la calle principal del polígono, a pie de carretera con vistas de la misma.

Disponen además de patios delanteros y traseros, ideal para utilizar como almacén o zona de descarga.

Oficina en planta alta y 2 baños (1 de ellos adaptado a personas con necesidades especiales ).

Si necesitas comprar una nave industrial en Yuncos, disponemos de una amplia cartera de naves a los mejores precios en este municipio.

Su ubicación es inmejorable, ya que está muy cerca de municipios de Madrid Sur, principalmente: Getafe, Pinto, Valdemoro, Leganés, Villaverde, Fuenlabrada, Móstoles, Alcorcón, etc.

Ofrecemos naves industriales en Yuncos, en venta o alquiler, con muy buena calidad, estructura de hormigón y estructura metálica ignifugada, cumpliendo normativas contra incendios.

En los dos últimos años, hemos notado un crecimiento en la venta de naves industriales importante en la zona de la Sagra, gracias a empresas venidas desde distintos puntos de España para la expansión de su negocio.

En nuestra amplia cartera, tenemos una selección de las mejores naves industriales en venta y alquiler, cumpliendo escrupulosamente con las necesidades de nuestros clientes.

Recuerde, si quiere comprar una nave industrial en Yuncos, para ampliar su negocio o como rentabilidad, nuestra red de expertos le asesorará en la mejor compra de naves industriales. Si necesita asesoramiento en posibles obras, como reformas y adecuación de normativas contra incendios a la ley vigente actual, también puede contar con nosotros.

Solicitar Presupuesto

    NOMBRE *
    APELLIDOS *
    EMAIL *
    TELEFONO

    ASUNTO

    EN QUE PODEMOS AYUDARLE?